Survideos - Videos Musicales, youtube, peliculas, trailers, series de tv, manga, anime, dibujos animados, cine, estrenos.

Game of Thrones: Max von Sydow será el Cuervo de Tres Ojos

Actor sueco se unirá en la sexta temporada de "Game of Thrones" donde será el mentor de Bran Stark

 

 Max von Sydow, un veterano actor sueco, dará vida al Cuervo de Tres Ojos en la exitosa serie de televisión "Game of Thrones” (“Juego de Tronos”), según informaron medios estadounidenses.

Nominado a dos Oscar ("Pelle el conquistador", "Extremely Loud and Incredibly Close"), Von Sydow saltó a la fama de la mano del cineasta Ingmar Bergman, pero fue su papel de Jesús en "La historia más grande jamás contada" la que lo catapultó en Hollywood.

HBO confirmó a Variety que el sueco se meterá en la piel del Cuervo de Tres Ojos, un personaje mágico que ya apareció brevemente en la cuarta temporada de “Game of Thrones” (interpretado por otro actor) como mentor de Bran Stark.

Pese a que no se espera que tenga mucho protagonismo en la sexta temporada, cuya producción acaba de comenzar, sí se sabe que su función será clave, añade la publicación. Su cometido es mostrar al joven Stark, ausente en la pasada entrega, cómo utilizar sus poderes supranaturales.

El fichaje de Von Sydow, a quien pronto se verá también en "Star Wars: The Force Awakens" llega poco después de que se anunciara la incorporación de otro veterano actor europeo, el británico Ian McShane ("Deadwood"). No obstante, el papel de éste sigue siendo por ahora una incógnita.

La semana pasada, el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, ya dejó claro que los productores planean "al menos" ocho temporadas de “Game of Thrones”. La sexta entrega constará de diez episodios y su estreno en la pequeña pantalla está previsto para la primavera (boreal) de 2016.

Fuente: Diario El Comercio Peru/DPA

 


Deja tu comentario

Inicia Sesión o Registrate para dejar comentarios.

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Artículos Relacionados

RSS